martes, 12 de octubre de 2010

Tengo un Blog. ¿Y qué?

¡Reacciona Ecuador!
Cifras dicen que cuando una persona crea un blog, 10 personas mueren. 

Estas cifras son falsas, por supuesto, pero si fuera una realidad ¿Cuántas personas morirían al crear un usuario en facebook? La verdad, no me interesa. Pero saliéndonos del tema de entrada para llamar y captar su atención, pues presento a un nuevo blogger en este inmenso cyber espacio, un lugar para plantear criterios, dudas, conocimientos, criticas, también debates y por supuesto llevarme la contraria, para yo poder llevarles la contraria a ustedes y así llegar a algún fin.

Ahora si podré (aunque un poco obligado pero a la vez interesado) expresarme por este medio, canalizar mis ideas, mis puntos de vista, mis pensamientos y quien sabe mis sentimientos.

En ésta, mi primera entrada y en adelante, seré para ustedes Kike Moreno, apasionado del cine, la música, el arte, el diseño, la fotografía y la vida.
Así que esperen en mis próximas entradas algo interesante, capaz algo aburrido o algún parecido con la realidad que será más que alguna coincidencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario