Siempre tengo un sueño de que paso en la noche por el cementerio de Guayaquil, estoy sentado desde la ventana de un bus. De repente todas las luces comienzan a apagarse, las tumbas comienzan a iluminarse, siempre miro a otro lado por la impresión de esas tumbas iluminadas... No eran luciernagas, no eran velas, no eras lamparas, creo que era un humo, no de cigarrillo, un humo de alma.
al desviar mi mirada veo en un árbol que esta un trapo blanco, o una chica atrapada, salgo hacia ese árbol, creo que volando para ayudar a la chica, o al trapo que entre ecos o viento dice auxilio o suicidio. No lo se, todo es tan confuso. El trapo mujer sale volando del árbol. no lo logro alcanzar. Pero un niño que no tenia un ojo me dice "Ciertas cosas en la vida se escapan....."
Despierto en el carro de Javier, manejaba a un kilometraje muy alto, sentia que el carro se levitaba del piso por la fricción que ya dejaba de tener con el piso. El me mira y se me carcajea, no paraba de reirse. No miraba el camino, solo me miraba a mi, no se que tenia en la cara, solo su risa me asustaba porque iba aumentando, me resonaban los oidos, no soportaba. Los ojos se le desorbitaban. Miré hacia adelante y un tronco botado en la carretera eso nos hizo desviarnos de la carretera, y caimos por un barranco.
Me caí de la cama y desperté a la realidad
No hay comentarios:
Publicar un comentario